Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background




Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector aceitero, donde en la actualidad la tercera generación, ya incorporada en la gestión de la misma, continua trabajando siguiendo una línea de valores y principios vigentes desde los años 70.

Son esos principios trasmitidos los que nos han enseñado a trabajar, buscando la calidad de nuestros productos, los que nos obligan a ofrecer al proveedor un servicio puntual y eficaz, y los que nos comprometen a trabajar cumpliendo con todos los requisitos legales y en especial los relacionados con nuestro entorno y con el medio ambiente.

Una política de inversiones y renovación continua hace que nos presentemos como una empresa moderna, con unas instalaciones donde está incorporada la última tecnología, garantizando así a nuestros clientes y proveedores un futuro donde el desarrollo y crecimiento de la compañía está asegurado.

Conscientes de que un trabajo bien hecho comienza con un buen equipo humano, tenemos profesionales cualificados en cada uno de los departamentos, lo que permite ofrecer una calidad de servicio y de producto excelente.